• Fundación Díaz Vélez

Webinario: Un tiempo para conocernos mejor, los cuatro puntos cardinales de nuestra personalidad.

¡Gracias por participar del webinario que compartimos el 24 de octubre con tutores y autoridades de universidades y directores y profesores de escuelas rurales y/o agropecuarias!

.

El taller, "Un tiempo para conocernos mejor: los cuatro puntos cardinales de nuestra personalidad", fue liderado por Paola Delbosco: Dra. en Filosofía de la Universitá degli Studi La Sapienza de Roma, docente en la Universidad Austral y en el IAE Business School, miembro de la Academia Nacional de Educación y Autora del libro "Educar en la posmodernidad".