24862626_1842445539134120_40866404281920

PROGRAMA

Becas Universitarias

 

El Programa

El Programa de Becas Universitarias (PBU) tiene como fin apoyar a aquellos estudiantes con potencial que estén interesados en realizar estudios universitarios relacionados con la actividad agrícola-ganadera y que, por motivos socio-económicos, no pudieran acceder a estos.

Brindamos acompañamiento personalizado tanto desde lo académico como desde lo personal.

El programa se instauró por primera vez en la provincia de Buenos Aires en el 2007, con fuerte presencia en la Universidad del Centro (UNICEN Tandil), Universidad del Centro (UNICEN Azul) y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP, sede Balcarce). A lo largo de estos diez años de trabajo, diecisiete becarios han egresado de diversas carreras y universidades.

En el 2016 decidimos abrir gradualmente el programa de becas universitarias a todo el país, con el objetivo de que más jóvenes puedan acceder a este beneficio. Actualmente acompañamos becarios en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)


Ante cualquier consulta, contactate a través del mail: becas@fundaciondiazvelez.org.ar

1/6
Aplicación del programa
 

Convocatoria cerrada

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Conozca nuestros otros Programas

Programa de Fortalecimiento para Escuelas Agropecuarias.

Programa de Capacitación para docentes y directivos.