• Fundación Díaz Vélez

Sumate a participar de nuestro taller

¿Querés participar del taller "Un tiempo para conocernos mejor: los cuatro puntos cardinales de nuestra personalidad"? Si sos tutor o autoridad de una universidad o director o profesor de una escuela rural y/o agropecuaria, te invitamos a formar parte de este encuentro.

.

El 24 de octubre compartiremos este webinario liderado por Paola Delbosco, Dra en Filosofía de la Universitá degli Studi La Sapienza de Roma, docente en la Universidad Austral y en IAE Business School, miembro de la Academia Nacional de Educación y autora del libro "Educar en la posmodernidad".

.

Los cupos son limitados. Si te interesa inscribirte, completá el formulario en: https://forms.gle/Z7ECF7kB7Jjco23M6