• Fundación Díaz Vélez

LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA AGRARIA

Les compartimos una propuesta de formación-acción destinada a docentes de Matemática que se desempeñan en el ciclo básico de la Escuela Secundaria Agraria de la provincia de Buenos Aires

En nuestro país, según estadísticas educativas, la mayoría de los estudiantes que egresa de la escuela secundaria no cuenta con los saberes mínimos necesarios para desenvolverse en cuestiones de matemática relacionados con la vida cotidiana. Esta propuesta busca dar respuesta a los resultados de aprendizaje relevados en el operativo nacional “Aprender” en Matemática, que demuestran que no se ha logrado alcanzar mejoras significativas en el área a lo largo de los años.

Realizanos tus consultas y te contactaremos a la brevedad.

+54 9 11 7006-4107
correo@fundaciondiazvelez.org.ar
Guido 1598, PB (C1016AAB) - CABA - Argentina

• Blanca Facebook Icono