top of page

Concurso: "Generación de Recursos Didácticos" 📚

Fundación Díaz Vélez


¡Atención, docentes del primer ciclo de escuelas rurales! 🌾📚


Los invitamos a participar en el Concurso: Generación de Recursos Didácticos. 🌟


Este concurso tiene como objetivo que docentes de escuelas rurales puedan crear materiales sobre alfabetización y comprensión lectora para su aplicación en el aula, enfocados en niños del primer ciclo escolar.


👉 Las bases y condiciones del concurso están subidas en nuestra página web. Serán valoradas las propuestas que destaquen el uso de cuentos y leyendas de autores locales.


🔍 Bases y condiciones:

1️⃣ Elabora materiales didácticos con un enfoque alfabetizador.

2️⃣ Incluye al menos 2 secuencias didácticas aplicables en clase.

3️⃣ Envía tu propuesta por mail (capacitaciones@fundaciondiazvelez.org.ar) antes del 14/9/2024.


📅 Inscripciones abiertas hasta el 12/8/2024 en nuestra página web. Dicha inscripción permitirá a los docentes participar de una capacitación por zoom brindada por Fundación Leer sobre “Preparación de materiales didácticos para primer ciclo. Lectura y comprensión lectora”.


🎁 Los dos mejores proyectos recibirán:

Una Mochila Leer @fundleer 🎒 con 30 libros de literatura infantil, especialmente seleccionados por especialistas.

Posters para registro de lecturas en el aula. 🗺


Para más información y para acceder al material de referencia, inscribite en


¡Esperamos sus propuestas! 🤩

50 visualizaciones

Comments


Contacto

Dejanos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad.

+54 9 11 7006-4107

+54 9 249 449-6990

correo@fundaciondiazvelez.org.ar
Chacabuco 584, Piso 4 "B" (CP 7000) - Tandil - Buenos Aires - Argentina

Gracias por tu mensaje!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • WhatsApp
  • Gris Icono de YouTube

Fundación Carlos Díaz Vélez, Chacabuco 584, Piso 4 "B" (CP 7000) - Tandil - Argentina

  correo@fundaciondiazvelez.org.ar  |  Whatsapp: +54 9 11 7006-4107

©2024 Todos los derechos reservados. Diseño por Wingu utilizando Wix.com

bottom of page