• Fundaci贸n D铆az V茅lez

Incluir - Instituto para la Inclusi贸n Social y el Desarrollo Humano realiz贸 en noviembre de 2020 el 饾悅饾惍饾惈饾惉饾惃 饾悵饾悶 饾悘饾悶饾悵饾悮饾悹饾惃饾悹铆饾悮饾惉 饾悅饾惃饾惃饾惄饾悶饾惈饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮饾惉 饾惒 饾悇饾悳饾惃饾惂饾惃饾惁铆饾悮饾惉 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾惌饾悮饾惈饾悽饾悮饾惉, con nuestro apoyo econ贸mico. Pod茅s ver todo el curso aqu铆: https://www.youtube.com/watch?v=6TJlH-fuFi8...

Estos son algunos de los conceptos que se abarcan en las 4 unidades del curso:

Las econom铆as comunitarias: genealog铆a de las teor铆as y disciplinas que sustentan dicha perspectiva.

Aportes de las perspectivas educativas a la puesta en marcha de experiencias de trabajo organizado colectivamente.

Tensiones y articulaciones posibles entre la formaci贸n educativa y los saberes espec铆ficos requeridos por la econom铆a comunitaria.

La cooperativa escolar como dispositivo organizacional y pedag贸gico. La organizaci贸n cooperativa.

Principios cooperativos e historia breve del cooperativismo en general y del cooperativismo argentino en particular.

La estructura organizacional de la cooperativa escolar: la Asamblea, el Consejo de Administraci贸n y la Sindicatura.

#Capcitaciones #Curso #Formacion #Educacion