24862626_1842445539134120_40866404281920

Becas Universitarias

El Programa

El Programa de Becas Universitarias (PBU) tiene como fin apoyar a aquellos estudiantes con potencial que estén interesados en realizar estudios universitarios relacionados con la actividad agrícola-ganadera y que, por motivos socio-económicos, no pudieran acceder a estos.

Brindamos acompañamiento personalizado tanto desde lo académico como desde lo personal.

​

El programa se instauró por primera vez en la provincia de Buenos Aires en el 2007, con fuerte presencia en la Universidad del Centro (UNICEN Tandil), Universidad del Centro (UNICEN Azul) y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP, sede Balcarce). A lo largo de estos diez años de trabajo, treinta y ocho becarios han egresado de diversas carreras y universidades.

En el 2016 decidimos abrir gradualmente el programa de becas universitarias a todo el país, con el objetivo de que más jóvenes puedan acceder a este beneficio. Actualmente acompañamos becarios en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

Ante cualquier consulta, contactate a través del mail: becas@fundaciondiazvelez.org.ar

Aplicación del programa
Convocatoria
Conozca nuestros otros Programas

Programa de Fortalecimiento para Escuelas Agropecuarias.

Programa de Capacitación para docentes y directivos.